Boboli

Case Study

Entre los proyectos para plataformas e-commerce podemos enfocar diferentes objetivos: mejorar la visibilidad e importancia de la marca a través del Branding, crear una nueva estrategia de marketing para la promoción y captación de nuevos clientes, mejorar los contenidos para generar más interés y tráfico de usuarios.

En este caso nos centramos en las tareas que tienen como objetivo facilitar la navegación de los usuarios para mejorar el workflow de las tareas vinculadas al proceso de compra, checkout.

Desde el contexto de negocio digital la experiencia móvil debe estar alineada con los objetivos de conversión por ello es indispensable
mejorar la experiencia de compra online pensando en los usuarios conectados desde el móvil.

Es importante saber las necesidades de cada proyecto, los resultados de los estudios de usabilidad son los que dan la pauta para plantearse si es conveniente rediseñar una web multiplataforma (responsive) o construir una aplicación para iOS o Android que sume a la experiencia desktop.

En este caso la empresa multicanal dedicada a la venta retail de ropa para niños, dedicó un estudio de usabilidad para redefinir los objetivos en base a las necesidades del los usuarios conectados a través del móvil.

 

Rediseño Checkout – Mobile first

Deja un comentario