Destaca Online

Destaca Online es una empresa empordanesa que ofrece servicios de marketing digital para negocios locales de Girona y Barcelona.

El proyecto tuvo dos fases de trabajo: la creación de la marca y el diseño de la web responsive. El objetivo con el diseño de la plataforma digital  fué crear una Single page que mostrara toda la información útil e importante para el usuario que quiera contratar los servicios de la empresa o que necesite más información sobre ellos.

De acuerdo con el enfoque estratégico del negocio se puso jerarquía en los contenidos agrupando la información por módulos y secciones, creando componentes y funcionalidades que comunican de forma clara a los usuarios sobre los planes de servicios, sus características, y las ventajas de contratación. Un objetivo importante fué crear puntos de captación de datos como los formularios para construir un CRM propio.

El diseño de la plataforma es mobile first. Se adaptaron algunas funcionalidades de la versión desktop a mobile para mejorar la experiencia de navegación.

Branding – Diseño Web – Mobile first

Deja un comentario